El masaje con aromaterapia combina el masaje corporal con aceites esenciales que permiten energizar, relajar y revitalizar nuestro cuerpo. Esto genera una sensación de tranquilidad y relajación extrema.
Es bien sabido que los masajes generalmente son muy relajantes por sí solos, pero al agregarles los aceites esenciales, estos hacen que este tratamiento sea totalmente transformador.
La aromaterapia acompaña al masaje para que sus efectos se noten más rápido y sean más duraderos, ya que trabaja directamente con las emociones. Con esto se aprovecha el poder que tienen los aromas a la hora de relajar el cuerpo y llenarlo de energía.
Como primer paso, el especialista se encarga de realizar un estudio con el fin de determinar el estado de la salud del paciente, para aplicar el tipo de terapia necesaria. En dicho estudio evalúa los problemas físicos o dolencias que pueda tener el paciente, para así orientar la sesión y elegir los aceites esenciales adecuados.
Posteriormente, se aplican algunas gotas de los aceites esenciales seleccionados sobre la loción que se utilizará. Una vez hecho esto, la masajista esparce la loción sobre el cuerpo y realiza el masaje corporal.
Add Comment